miércoles, 10 de febrero de 2010

Vuelve















Vislumbre en el horizonte de mi confusión,

la silueta de una bella mujer bañada de mil recuerdos,
que estuvo ahí cuando estuve muerto,
inerte, aletargado, presa de deseos inciertos.

Y la indiscreta decepción se apodero de su rostro,
y comprendí con tristeza, lo que para ella ahora soy.
Incipientes emociones que en el fondo reconozco,
pues aunque me partan el alma, se que yo soy el creador.

Una loza de impotencia se ha incrustado aquí en mi mente,
pues por tonto fui a perderte ¡Oh, insoportable dolor ¡.
Ya mis labios se erosionan sin tus besos sabor miel,
y mis brazos no te sienten y se pudren en la hiel,
hiel de la amarga existencia, que el arrepentimiento engendra,
hiel que me indica tu ausencia y la falta de tu amor.

Mas mi espíritu es guerrero, es un osado ladrón,
que esperara con paciencia, que volverá a ser la flor.
La flor que juntos sembramos, la flor que es mi ilusión,
pues perderte fue la muerte de la apatía sin razón,
que dominaba mis actos y de mi vida era dueño,
que termino por ahogarme en tu indeseable desdeño.

Ojos de luna serena, vuelve a mis brazos amor,
o este vacío me hará polvo, me hará perder la razón.
Ojos de luna serena, vuelve a mis brazos amor
o este vacío me hará polvo, me hará perder la razón.

Seré el aura que proteja para siempre nuestras vidas,
y el amigo y el amante, y el bufón para que rías.
Y aunque muera nuevamente, volveré y seré tu esclavo,
pues sin ti seria una estrella grisácea y apagada
que, melancólica, vagaría e iría gritando al universo su dolor.
Ojos de luna serena, piel de canela que arde, vuelve, regresa,
vuelve y verás de que manera puedo y podré amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario