lunes, 12 de octubre de 2009

Mi primer día n_n

Hola. Pues, soy primerizo en esto de los blogs, y aunque supongo que no es nada del otro mundo, si me siento un poco raro, a final de cuentas es un espacio donde en cierta manera te expones ante los demás y donde dejas ver partes de ti que muchos no conocen, y eso es algo que siempre me ha resultado un poco difícil, por no decir que demasiado. Pero bueno, creo que en el fondo fue precisamente eso lo que me impulso a abrir este blog, el único objetivo que tengo es ese, el de exponer mi ideas, mi sentimientos o simplemente algunas piratencias que en ocasiones se me ocurren y a las que les doy muchas vueltas. Considero que este es un buen medio para exponer esas ideas, y para que las demás personas opinen sobre ello, como ya lo mencione, a veces le doy muchas vueltas a algo y me resulta difícil llegar a una conclusión, posiblemente los comentarios que me hagan me ayudarán mucho a aclarar mi mente. Bueno, el plan tampoco es escribir sobre algo en especifico, yo que se, simplemente escribiré lo que me den ganas de escribir, así sea un tema interesante, o simplemente una narración chafa acerca de lo que hice en mi día o de como me siento. Algo que no me interesa es que me digan si soy bueno escribiendo o si soy una basura, escribo lo que puedo y/o quiero escribir y ya. Hoy, por ser la inauguración de mi blog XD, quiero poner una canción que escribí ya hace algún tiempo pero que me gusta mucho, bueno... se las dejo y ya me largo, a ver que se me ocurre después. Adiós.

(aún no le pongo titulo XD)

Pendiendo del árbol mas hermoso del mundo, se en gusanaba mi cuerpo sin vida, se pudría mi lastimado corazón. Rodando por mis mejillas, cada trozo de mi alma cayó al suelo y renació, soy la creación de mi mismo, y en realidad no soy nada, heme aquí, soy lo que odiaste y el dolor que ahora padeces, soy la luna y las estrellas, soy la vida y soy la muerte. Soy el llanto de tu madre que al parirte derramo, y la arena del desierto, soy la lluvia y soy la flor. Inhala y déjame entrar en ti, vomita y mírame salir, no he venido ni me iré, simplemente estoy aquí. De la pus de tus heridas también he brotado yo, soy la luz, soy la agonía, y el amor que tanto aspiras, podrida y hermosa vida. Soy la tormenta que tus noches entristece y la esperanza que a tus días da alegría, y la sangre derramada de quien hoy fue tu comida, yo soy tu peor pesadilla y hasta el mejor de tus sueños, soy el alma universal, soy la esencia de lo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario